Buenos Días Perú

09/08/2018

Estas son las diversas modalidades usadas por los ladrones en las calles de Lima

Ya no existe un perfil único del delincuente y la persona menos esperada podría ser un ladrón.




Son astutos y hábiles para detectar cualquier oportunidad para robar al paso y es que la creatividad de los delincuentes no tienen limites y recurren a todo tipo de mañas y argucias para embaucar a sus presas y hacerlos caer en las trampas de la inseguridad ciudadana. Cesar Ortiz, especialista en seguridad, afirma que estamos en esta situación en las calles de la capital ante un “Gran Teatro del Delito” donde no debemos confiarnos en nada ni en nadie; también aconseja no bajar la guardia pues muchas veces nuestra credulidad se convierte en la gran aliada de estos delincuentes.

Cabe señalar que los entendidos en este tema aseguran que ya no existe un perfil único del delincuente y la persona menos esperada podría ser un ladrón.

Ya lo sabe esté siempre alerta pues los robos están a la orden del día y los delincuentes han desarrollados nuevas modalidades para apoderarse de lo ajeno sin usar armas, ni violencia, en siguiente informe conozca las diversas modalidades usadas por los ladrones en las calles de Lima.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE