Buenos Días Perú

10/08/2018

San Borja: dos heridos deja choque auto contra muro de concreto

El conductor y la pasajera resultaron con varios golpes, pero la mujer fue la más afectada y tuvo que ser trasladaba a la ambulancia en una silla de ruedas.




Esta madrugada, un hombre que realizaba el servicio de taxi por aplicativo y su pasajera resultaron heridos al chocar el auto contra un muro. El hecho ocurrió en la Vía Expresa de la avenida Javier Prado, en el distrito de San Borja.

El conductor de la unidad fue identificado como Ronaldo Zea Díaz, quien impactó su vehículo de placa de rodaje AJV-243 contra el muro. Tanto el chófer como la pasajera quien viajaba en la parte trasera de la unidad resultaron con golpes de consideración.

Sin embargo, la más afectada fue la pasajera quien tuvo que ser trasladaba en la ambulancia en una silla de ruedas. Tanto Ronaldo Zea como su pasajera fueron trasladados a la clínica Ricardo Palma por personal de emergencia.

Cabe resaltar, que el conductor de la unidad se negó a brindar detalles sobres las causas que originaron el accidente. La policía ha tomado su manifestación para determinar responsabilidades.


Temas Relacionados: ChoqueSan BorjaTaxista

También te puede interesar:

DENGUE