Buenos Días Perú

13/08/2018

Mujer es denunciada por agredir a familia en San Juan de Miraflores

El problema habría iniciado luego de que uno de los integrantes de la familia mantuviera una relación sentimental con la mujer hace 3 años y tras la ruptura ella los agrediera constantemente.




Esta madrugada, una familia ha denunciado por agresión a una mujer. Los vecinos de la avenida Pedro Silva en el distrito de San Juan de Miraflores, también aseguran que son constantemente agredidos por la descontrolada joven. 

Un video grabado por la familia, da cuenta cómo la mujer identificada como Blanca Carolina Pinto Llanos los ataca verbalmente. En las imágenes se observa que ella se encontraría en aparente estado de ebriedad lanzándoles una serie de insultos.

El problema habría iniciado luego de que uno de los integrantes de la familia mantuviera una relación sentimental con Blanca Pinto hace unos tres. Tras la ruptura, ella habría empezado a agredirlos constantemente.

La familia la denunció a la comisaría del sector ya que se encuentran preocupados pues habría intentado agredirlos físicamente. Vecinos de la zona manifestaron que las agresiones son continúas y que las autoridades no han hecho nada para detenerla.


Temas Relacionados: AgresiónMujerSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE