Buenos Días Perú

14/08/2018

Cámaras de seguridad captan diversas modalidades de robos en Ate Vitarte

Es uno de los distritos con mayor población en la capital y carga consigo este mal que ha logrado que los vecinos vivan atemorizados tanto fuera como dentro de sus viviendas.




Dentro de sus casas, negocios o en las calles, no importa el lugar en el que se encuentren, los vecinos de Ate Vitarte, viven a merced de la delincuencia, donde la inseguridad ciudadana parecer ser el “cáncer” que mantiene a todo el distrito en constante agonía. En la urbanización “Los Rosales”, muy cerca a la avenida prolongación Javier Prado, los delincuentes parecer tener dominadas las calles de esta zona y son el escenario perfecto para sus fechorías, como el robo ala paso practicado por los ladrones que arranchan los teléfonos celulares a los transeúntes y tras lograr su objetivo corren e ingresan por la ventana del auto que los espera, para huir del lugar rápidamente. Esta es la modalidad de asalto preferida por lo ladrones en este lugar.

Los más preocupante es que estos hampones están cada vez más entrenados, son más osados y actúan sin importarles que sus victimas muchas veces son inocentes escolares a quienes arrebatan sus teléfonos y artículos de estudio.

Frente a esta problemática los vecinos del lugar han colocado rejas en cada esquina, para darse a si mismos la sensación de vivir en un lugar seguro pero, literalmente, los delincuentes pasan por encima de estas para cometer sus atracos y robos, donde ni las mototaxis estacionadas se salvan de este flagelo ya que muchas veces son desmanteladas por los ladrones de motopartes.

Cabe indicar que Ate Vitarte, uno de los distritos con mayor población en la capital también carga consigo este mal: la feroz delincuencia que ha logrado que los vecinos vivan atemorizados tanto fuera como dentro de sus viviendas.


Temas Relacionados: Ate VitarteInseguridad CiudadanaRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE