Buenos Días Perú

17/08/2018

Minusválido y su peligrosa banda delincuencial fueron capturados en La Victoria

Esta banda tenía en la mira entidades bancarias y transportistas de carga pesada, así como vehículos distribuidores de artículos y hasta taxistas.




En La Victoria fueron capturados los integrantes de una de las más peligrosas bandas que venían sembrando terror en varios distritos de la capital. Los agentes de la Policía Nacional lograron intervenir a los seis hampones cuando planeaban un nuevo asalto, se presume a una entidad bancaria. Al momento de su captura decían ser inocentes, sin embargo, los agentes de la Dirincri hallaron dentro del inmueble, donde se encontraban, dos armas de fuego y pasamontañas.

El historial criminal de la mayoría de ellos los delataría, ya que dos de ellos han estado en un establecimiento penitenciario por delito contra el patrimonio, extorsión, robo a mano armada, delito de tenencia ilegal de armas de fuego, explosivos y municiones.

Pero el más peligroso sería un hombre minusválido, que según la policía, sería el cabecilla de la banda criminal. Este delincuente utiliza una silla de ruedas por presentar colostomía, pero aún así dirigía y coordinaba los asaltos de estos criminales. Se trata de Christian Jesús Rodríguez Vega, alias “Farid” y tendría antecedentes por homicidio y robo agravado.

Otro de los detenidos es George Jhonathan Baez Mancilla, quien es acusado de haber asesinado a un taxista de 4 impactos de bala

Ahora estos sujetos serán investigados por tenencia ilegal de armas de fuego y por robo a mano armada, y sus objetivos habrían sido entidades bancarias y transportistas de carga pesada, así como vehículos distribuidores de artículos y hasta taxistas.

 


Temas Relacionados: DirincriLa VictoriaPnp

También te puede interesar:

DENGUE