Buenos Días Perú

20/08/2018

Surquillo: joven muere presuntamente por jugar con arma de fuego junto a sus amigos

El incidente ocurrió en la mañana del domingo último cuando un grupo de jóvenes bebía en la cuadra uno de la calle Alejandro Dumas.




Aparentemente la imprudencia y el alcohol fueron la fatal combinación que produjo una trágica muerte en el distrito de Surquillo. Andy Auclupe de Los Ríos bebía junto a sus amigos, en plena calle, sin imaginar que un balazo propinado presuntamente por uno de sus amigos, aparentemente de forma casual, terminaría con su vida.

El incidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana del último domingo cuando un grupo de jóvenes bebía en la cuadra uno de la calle Alejandro Dumas. Cámaras de seguridad captaron cuando todo se desarrollaba sin problemas hasta que uno de los amigos sacó un arma de fuego de su casa. Tras la detonación del disparo se puede apreciar a los jóvenes tratando de reanimar a la víctima que estaba en la pista ya sin vida.

Sin embargo, los protagonistas de este hecho trataron de negar lo ocurrido y señalaron que fueron atacados por desconocidos que llegaron abordo de un auto, pero esta versión fue desmentida ya que las cámaras de seguridad nunca captaron a ese vehículo en el lugar de los hechos.

Tras el incidente, uno de los amigos de la víctima mortal, identificado como Junior Ovalle fue detenido para aclarar su participación en los hechos.

El caso quedó en manos de la División de Homicidios de la Dirincri.


Temas Relacionados: Arma De FuegoJoven BaleadoSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE