Buenos Días Perú

20/08/2018

Comas: joven pide ayuda para encontrar a sus perros que fueron robados

Los sujetos lo encañonaron y golpearon para llevarse a sus dos mascotas. Él pide ayuda para encontrar a Drako y Traya de raza American Bully y Exotic Bully.




Delincuentes encañonaron y golpearon a un hombre cuando paseaba a sus dos pequeños cachorros. Los sujetos le robaron sus dos perros de raza American Bully y Exotic Bully en la cuadra 9 del jirón Los Pinos, en el distrito de Comas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el mencionado distrito y conversó con Renato Campos a quien le fueron arrebatados sus dos mascotas. Los delincuentes encapuchados y con pistolas en mano bajaron de un auto y le robaron a sus perros.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el joven fue atacado por los delincuentes. Como se observan en las imágenes, el sujeto es reducido al piso y golpeado e incluso se llevaron su billetera antes de huir del lugar.

Renato Campos se encuentra preocupado; por ello, hizo un llamado para poder encontrar y recuperar a sus mascotas. El joven asentó la denuncia en la comisaría de Comas y la investigación del caso se encuentra a disposición de la Deprincri de la jurisdicción.

Cabe resaltar, que el joven teme que se trate de una mafia que se dedica a robar perros de raza pues ambos cachorros (Drako y Traya) estarían valorizados en más de tres mil soles en el mercado.


Temas Relacionados: ComasPerrosRobo

También te puede interesar:

DENGUE