Buenos Días Perú

28/08/2018

Familia busca a joven desaparecido hace más de un mes en Jaén

La familia del joven que practicaba trekking está sumamente angustiada pues creen que algo malo le pasó. Ellos encontraron algunas de sus prendas cerca de un río.




Una familia se encuentra sumamente angustiada luego de la desaparición de un joven viajero en Cajamarca, cuando se dirigía a la laguna Cerro Bravo ubicada en Jaén. Ellos sospechan que algo malo le pasó ya que encontraron algunas de sus prendas cerca de un río.

Henry Alexis Moron Riveros lleva más de un mes y dos semanas sin dar señales de vida tras enrumbarse a una nueva travesía el pasado 9 de julio. Su familia no sabe nada de su paradero desde el 21 de julio luego de una publicación en redes sociales.

El joven técnico electrónico de 23 años que realiza trekking, viajó a Jaén con el objetivo de visitar la laguna del Cerro Bravo. Su familia encontró parte de su vestimenta así como sus zapatillas por lo que piensan que habría fugado.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con la familia del joven quienes hicieron un llamado para que puedan ayudarlos a encontrar al joven. Cabe resaltar que el joven se encontraba solo cuando viajó al lugar para realizar este deporte que practicaba hace años.


Temas Relacionados: DesaparecidoJaénTrekking

También te puede interesar:

DENGUE