Buenos Días Perú

31/08/2018

Cercado: tres heridos tras aparatoso choque de auto contra semáforo

Según testigos, el conductor de la unidad se encontraba en presunto estado de ebriedad. Las jóvenes que resultaron heridas fueron llevadas hasta una clínica cercana.




La mañana de este viernes, se registró un violento accidente de tránsito que dejó como saldo tres personas heridas. El hecho ocurrió a la altura del cruce de la avenida Tacna con jirón Huancavelica, en el Centro de Lima.

Según testigos, el conductor de la unidad se encontraba en presunto estado de ebriedad. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que la unidad se encontraba empotrada contra el semáforo.

Asimismo debido al accidente se restringió el tránsito por unos minutos. Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos y la policía quienes llevaron a las jóvenes que resultaron heridas hasta la clínica Internacional.

La madre del conductor de la unidad quien hasta el momento no ha sido identificado también acudió hasta el lugar del accidente. El joven fue llevado por los agentes de la PNP a la comisaría de Monserrat para que rinda las declaraciones correspondientes del caso.


Temas Relacionados: Cercado De LimaChoqueSemáforo

También te puede interesar:

DENGUE