Buenos Días Perú

31/08/2018

Chorrillos: cámara capta a banda de ladrones dentro de minimarket

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Huaylas con Matellini . Los rostros de los ladrones quedaron grabados por las cámaras de videovigilancia.




Cuatro personas ingresaron a un local comercial ubicado en Chorrillos y de inmediato tres de ellos se dirigieron a los mostradores mientras otro hombre distraía al dueño del minimarket, para luego acercarse donde los demás delincuentes para no levantar sospecha. En ese momento empieza el robo, uno de lo sujetos cogió dos productos y los introduce en la casaca de su cómplice e intentan aparentar que están comprando pero su única intención es seguir hurtando al interior de este local. En otro momento una de las mujeres abre su cartera mientras su cómplice coloca al interior los productos.

En ese instante el propietario del minimarket se percata de los hechos, pero pese a ello, dos de los ladrones continúan robando y en ese momento el encargado del local comercial les indica que están siendo grabados por las cámaras de seguridad.

Tras ser advertidos con mucho descaro uno de los hombres le hace una señal a la mujer para que se retire y tras reírse, a manera de burla, se fueron del lugar.

Cabe señalar que los delincuentes lograron llevarse mercadería de aseo personal valorizada en más de 300 soles y según indicó el microempresario se trataría de ciudadanos venezolanos.


Temas Relacionados: ChorrillosLadronesRobo A Minimarket

También te puede interesar:

DENGUE