Buenos Días Perú

03/09/2018

Chorrillos: cámaras de seguridad registran robo en bazar

Este hecho sucede tan solo días después de que otro local ubicado en la misma avenida también sea robado.




Nuevamente se registró un robo en la avenida Matellini, en el distrito de Chorrillos. Las cámaras del local que funciona como bazar lograron registrar al ladrón que ingresó al lugar y se puso a observa la estantería para escoger lo que se llevaría. Sin ser observado se posicionó de tal manera en la que logró cerrar un maletín de la tienda y es en ese preciso momento cuando lo arrebata y lo esconde con su cuerpo para luego retirarse.

Sin embargo, las cámaras de seguridad sí lograron registrar su rostro. Cabe indicar que este hecho sucede tan solo días después de que otro local ubicado en la misma avenida también sea robado, en ese caso cuatro delincuentes lograron llevarse mercadería de aseo personal valorizada en más de 300 soles escondiendo los productos en una casaca y una cartera.

A casi tan solo un mes de los comicios municipales el distrito de Chorrillos sigue siendo amenazado por la delincuencia y sus vecinos continúan solicitando mayor seguridad y un alto a este tipo de robos y asaltos.


Temas Relacionados: Avenida MatelliniChorrillosInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE