Buenos Días Perú

07/09/2018

Barranco: demuelen reconocido local en la Costa Verde tras disputa judicial

Luego de permanecer abandonado por 2 años, la Municipalidad de Lima llegó un acuerdo con el municipio de Barranco para integrar el área al Malecón Costa Verde.




Después de haber sido recuperado el espacio público, la Municipalidad de Lima demolió el recordado restauranteCosta Verde” tras llegar a un acuerdo con la comuna de Barranco. Este reconocido local estuvo en medio de una disputa judicial.

Ambos municipios llegaron a un acuerdo para integrar el espacio al Malecón Costa Verde. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde corroboró que la maquinaria pesada se encontraba removiendo los escombros.

El ingeniero Carlos Bringas, gerente de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), explicó de qué manera se recuperará el espacio y así mismo, declaró que la playa estará a disposición de la ciudadanía.

Como se recuerda, el local estuvo en una disputa judicial durante 19 años y recién en 2014 la municipalidad ganó el juicio. La policía acudió al lugar el pasado 31 de agosto del 2016 para recuperar la edificación pero se registró un violento enfrentamiento entre los efectivos y trabajadores.


Temas Relacionados: BarrancoCosta VerdeDemoliciónMunicipalidad De LimaRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE