Buenos Días Perú

12/09/2018

SJM: venezolano es agredido por cobrador tras subir a bus de transporte público

El ataque se produjo cuando la víctima subió al vehículo, pero tras un altercado, el trabajador del vehículo sacó un cuchillo y acabó cortándole el rostro.




Un nuevo caso de agresión se produjo en la capital. En esta ocasión, un ciudadano venezolano fue la víctima, luego que fuera atacado por el cobrador de la empresa ETGUSICSA, que cubre la ruta San Bartolo-San Miguel e identificado como Gary Jhonsyomar Romero Ramírez.

El hecho se produjo a la altura del puente Alipio Ponce, en San Juan de Miraflores, cuando el extranjero que responde al nombre de Ángel Argenis Contreras Rondón, quiso subir al bus de transporte público para vender sus golosinas, sin embargo, el atacante no se lo permitió y lo bajo con insultos.

Pero el venezolano no se quedaría de brazos cruzados y se defendería. Tal accionar, provocaría la furia del cobrador, quien sacó un aparente cuchillo de cocina del interior de la unidad y acabó cortándole el rostro.

Tras lo ocurrido, Gary Romero trató de escapar con dirección al norte, pero sería detenido por los trabajadores de otro vehículo y compatriotas del ciudadano extranjero a la altura del puente Benavides, en Surco.

Finalmente la víctima tuvo que recibir 12 puntos en el rostro. En tanto, el cobrador de la empresa ETGUSICSA quedó en calidad de detenido y viene siendo investigado por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Miraflores.


Temas Relacionados: CobradorSan Juan De MirafloresVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE