Buenos Días Perú

17/09/2018

San Martín de Porres: denuncian que niños son utilizados para robar mascotas

La dueña del can robado quedó sorprendida al descubrir lo que sería esta nueva modalidad para el robo de mascotas.




En el distrito de San Martín de Porres, una persona afectada por el robo de su perro denuncia que ahora los delincuentes estarían utilizando a menores de edad para robar mascotas. Así lo manifestó la señora Martha Alvarado, quien aseguró que su cachorro fue robado en la puerta de su vivienda.

Un video captó el accionar de los ladrones donde se observa como un pequeño de aproximadamente 6 años se lleva a su mascota de nombre “Petiza”. En el registro se puede ver al cachorro de 7 meses que aparece en escena y detrás de él se encuentra el menor.

El niño se acerca al can, le da unos cariños y rápidamente lo carga. Al fondo está un hombre quien en todo momento lo observa de lejos y le da indicaciones, el niño va hacia él y le entrega al perro de raza “Shitzu”.

Según la dueña del can, su mascota se había salido en un descuido de su casa y cuando lo buscó nunca más lo encontró. Pero al revisar estas imágenes de las cámaras de seguridad , quedó sorprendida al descubrir lo que sería esta nueva modalidad para el robo de mascotas.

Cabe señalar que la agraviada narró que mientras pegaba afiches de su mascota, por las calles de Independencia, se habría encontrado con el hombre y el menor que se llevaron a “Petiza”, pero el hombre raudamente huyó del lugar.


También te puede interesar:

DENGUE