Buenos Días Perú

18/09/2018

Aparatoso choque entre cúster y taxi deja un muerto en av. Arenales

Un hombre que se dedicaba a la venta de desayunos en la concurrida vía perdió la vida. Mientras que una mujer quedó gravemente herida.




Fatal accidente de tránsito. Esta mañana, una persona perdió la vida luego que una cúster impactó contra el puesto de un vendedor ambulante de desayunos. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Arenales con Cuba.

La víctima fue identificada como Guillermo Francisco Tombillo Maypalla de 42, quien fue impactado por la cúster que cubre la ruta de San Juan de Lurigancho y Jesús María. Según testigos, el vehículo venía a excesiva velocidad.

El vehículo de placa de rodaje Y1X-736 impactó contra un taxi y acabó con la vida del hombre que se dedicaba a la venta de emolientes. Cámaras de seguridad ubicadas en el lugar ayudarán a esclarecer los hechos.

Cabe resaltar, que en el lugar se encontraban varias personas tomando desayuno pero por fortuna no resultaron heridas. Asimismo, la vehículo de transporte tiene varias papeletas con infracciones de hasta más de 30 mil soles.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAvenida ArenalesChoqueMuerto

También te puede interesar:

DENGUE