Buenos Días Perú

18/09/2018

Empresario lucha por su vida tras recibir 3 balazos en robo de camioneta en Los Olivos

El hospital Loayza informó a través de un comunicado que el paciente se encuentra en estado crítico y su pronóstico es reservado.




Como un sábado cualquiera, Jhosmell Lopez Godos fue a jugar fulbito y a beber con sus amigos, horas después recibió tres balazos afuera de su casa, luego de intentar resistirse al robo de su vehículo. Durante el atraco, el joven de 31 años recibió balazos en la cabeza, el abdomen y el pie y actualmente se encuentra en estado inconsciente en la unidad de cuidados intensivos del hospital Arzobispo Loayza, mientras su familia espera aun su pronostico.

El padre de familia fue abordado por dos delincuentes que intentaron robar su camioneta afuera de su casa, en la cuadra 12 del jirón Amarantus, en Los Olivos. tras resistirse, uno de los hampones disparó numerosas veces y tres de los balazos impactaron en él. Todo quedó registrado en las imágenes grabadas por una vecina que presenció el hecho.

Sus familiares señalaron que está con oxígeno con un ventilador mecánico y los médicos no han podido tampoco extraer la bala de la cabeza, por lo que están a la espera de una tomografía.

Según la hermana de López Godo, este había realizado un cobro por 10 mil soles más temprano aquel día, por lo cual no se descarta que los delincuentes le hayan realizado un seguimiento para asaltarlo.

Por su parte el hospital Loayza informó a través de un comunicado que el paciente se encuentra en estado crítico y su pronóstico es reservado.


También te puede interesar:

DENGUE