Buenos Días Perú

19/09/2018

La Victoria: PNP realiza operativo contra vendedores de droga

Los efectivos llegaron hasta el pasaje Ramón Castilla donde cuatro sujetos se encontraban comercializando estupefacientes.




Esta madrugada, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), realizaron un operativo contra vendedores de droga en el distrito de La Victoria. Los efectivos llegaron hasta el pasaje Ramón Castilla donde cuatro sujetos se encontraban comercializando estupefacientes.

Los sujetos ingresaron por un pasaje y se escondieron en una vivienda. Hasta allí llegaron los efectivos PNP quienes intentaron ingresar al predio para capturar a los presuntos comercializadores de PBC pero no pudieron hacerlo.

En el interior del predio habrían varios ketes de Pasta Básica que tenían en su poder los sujetos, según informó la policía. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que en los exteriores de la vivienda habían gran cantidad de papel donde se comercializaría la droga.

Cabe resaltar, que los agentes tuvieron que retirarse del lugar pues no lograron ingresar a la vivienda para capturar a los sujetos. Asimismo, informó que en esta zona acuden muchas personas para comprar estupefacientes.


Temas Relacionados: La VictoriaOperativoPnpVendedores De Droga

También te puede interesar:

DENGUE