Buenos Días Perú

19/09/2018

Piden ayuda para adolescente atropellado brutalmente en Pueblo Libre

Mauricio estuvo durante 20 días en coma tras ser embestido por un bus cuando se encontraba en un paradero. El adolescente necesita ayuda para continuar con su tratamiento.




Un adolescente fue brutalmente atropellado por un bus de transporte público cuando se encontraba en un paradero en una calle del distrito de Pueblo Libre. El joven estuvo durante 20 días en coma producto del violento impacto.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la vivienda de Mauricio para hablar con sus familiares quienes se encuentran felices por la pronta recuperación del adolescente. El adolescente no puede movilizarse y se encuentra postrado en cama.

La madre del menor señaló que Mauricio fue operado de una fractura expuesta en el brazo izquierdo y se encuentra en observación. Además tiene múltiples fracturas en la columna y el 80% de las costillas lesionadas.

De otro lado, su riñon izquierdo se encuentra afectado en un 45% y se espera su recuperación para determinar si se le operará. La familia pide ayuda para continuar con sus tratamientos y recaudan fondos en una página de Facebook pues hasta el momento la empresa no se ha hecho cargo.

Asimismo, la madre se encuentra preocupada pues tiene una deuda de 40 mil soles con la clínica durante todo el tiempo que estuvo internado e indicó que la empresa de transportes solo les dio un ‘apoyo solidario’.


Temas Relacionados: AdolescenteAtropelloPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE