Buenos Días Perú

24/09/2018

Santa Anita: joven denunció que sujeto la insultó y golpeó tras confundirla con venezolana

Miguel Ángel Manrique Ibarra, es acusado de haber insultado, realizado gestos obscenos, y hasta de lanzar una lata de cerveza en la cara de una joven en un concurrido centro comercial.




Indignante. Un sujeto lanzó insultos xenófobos y hasta golpeó con una lata de cerveza en la cabeza a una mujer a quien confundió con una ciudadana venezolana. El hecho ocurrió en el Mall Aventura de Santa Anita.

El hombre fue identificado como Miguel Ángel Manrique Ibarra de 28 años, quien es acusado de haber insultado realizando gestos obscenos y lanzar una lata en la cara de Marjorie Paz. Pero los insultos no habrían quedado allí.

El acompañante del sujeto le dio el celular al agente y tras hablar un momento, le devolvió el teléfono. Sin embargo, cuando ambos se dirigían en el patrullero, Manrique Ibarra continuaba propinando insultos a Marjorie Paz.

La joven contó que los agentes no hicieron nada al respecto mucho menos cuando llegaron a la comisaría de Santa Anita. Incluso los efectivos creyeron que era venezolana pese a que les enseñó su DNI y la dejaron con el sujeto quien continúo insultándola.

“Me dejaron encerrada con el tipo más de 20 minutos y me empezó a insultar. Me dijo yo no sé tú no sabes donde yo soy del Callao trabajamos el mismo lugar, un montón de cosas”, dijo Marjorie. La joven pide ayuda al Ministerio de Justicia y Defensoría del Pueblo para encontrar justicia.


Temas Relacionados: Ciudadana VenezolanaSanta AnitaXenofobia

También te puede interesar:

DENGUE