Buenos Días Perú

04/10/2018

PNP dio detalles sobre allanamiento de laboratorio clandestino de droga en La Molina

Los efectivos encontraron bolsas, selladoras, empaquetadoras y hasta un aparato para acelerar el crecimiento de marihuana.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), intervinieron una vivienda en la zona de La Planicie, en el distrito de La Molina, donde funcionaba un laboratorio clandestino de drogas. Los efectivos encontraron donde se sembraba, consumía y distribuía marihuana.

El general PNP Gastón Rodríguez, indicó que sería un laboratorio todo equipado de marihuana y clohidrato de cocaína. Además se ha comunicado a la fiscalía y Dirandro para que se determine la intención en cuanto al expendio y venta.

En el operativo policial se detuvo a Marco Landa Viera, Rudy Guisado Pineda y Johnny Jaimes Guisado en el distrito de La Victoria quienes al ser interrogados, admitieron ser consumidores de marihuana y condujeron a los agentes hasta la vivienda que sería su zona de operaciones..

Los agentes encontraron en los ambientes de la vivienda pipas, macetas y hasta una bomba duster para acelerar el crecimiento de las plantas de marihuana. La casa también habría sido utilizada como fumadero y se investiga si se trata de una red de microcomercialización.


Temas Relacionados: La MolinaLaboratorio Clandestino De PbcPnp

También te puede interesar:

DENGUE