Buenos Días Perú

10/10/2018

VES: Padrastro quemó las manos a un niño por travesura

Indignante. Sujeto torturó con fuego al menor de solo siete años por haber cogido una moneta. Increíblemente, la madre del niño lo apoya.

Indignante. Sujeto torturó con fuego al menor de solo siete años por haber cogido una moneta. Increíblemente, la madre del niño lo apoya.



Tiene quemaduras de segundo grado en ambas manos. Un pequeño de siete años soportó la crueldad de su padrastro, a quien no podemos identificar para proteger la identidad del menor, torturó a la criatura poniéndole papel periódico y fuego sobre sus manos como castigo por una travesura cometida. Todo ocurrió en Villa El Salvador.

Según testigos, este hombre maltrata físicamente a sus cuatro hijastros. Esta vez el llanto del menor, cuyas manos estaban siendo quemadas, colmó la indignación de los testigos y acudieron a sentar la denuncia en la comisaria de la familia. No solo contra el padrastro, sino también contra la madre de los niños.

La versión de la madre es increíble, a una vecina le asegura que, poniéndole fuego sobre las manos, el niño ya no agarraría más dinero. El cobarde padrastro se encuentra en la clandestinidad, los niños permanecen en la comisaria de la familia en Villa El Salvador, esperando que la fiscal correspondiente determine, en coordinación con el Ministerio de la Mujer, el albergue en el que permanecerán.

La madre continúa respaldando al agresor, quien además, según información policial, posee antecedentes por hurto agravado y violencia física.


Temas Relacionados: Maltrato InfantilMenor De EdadVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE