Buenos Días Perú

11/10/2018

Chosica: hornero es captado cuando roba en chifa donde trabajaba

Trabajó por dos semanas como hornero en el restaurante. El sujeto se llevó cerca de 700 soles de las cajas registradoras.




En horas de la madrugada cámaras de seguridad de un local de comidas, registraron el robo de un trabajador que laboraba en el mismo chifa ubicado en la tercera cuadra de la avenida Lima Sur en el distrito de Chosica. Según una empleada del lugar, el ladrón trabajó por dos semanas como hornero y se desempeñaba bien en su labor pero nunca imaginaron que robaría el dinero de la caja registradora del negocio.

El sujeto identificado como José Terrones Livia, de 25 años, logró ingresar al local luego de mentirle al personal a cargo de la seguridad y de inmediato, se dirigió hacia la caja registradora. Al no poder abrirla buscó un cuchillo y pacientemente forzó el cajón hasta lograr su objetivo.

Retiró uno tras uno los billetes y monedas de dos cajas registradoras hasta que finalmente se dio incluso un tiempo para mirar hacia la cámara, la cual ya tenía su rostro registrado.

Finalmente el sujeto provisto de más de 700 soles en efectivo se dispuso a retirarse del local siendo descubierto algunas horas más tarde.

Cabe señalar que con la denuncia hecha en la comisaría de Chosica, la policía junto al Ministerio Público tendrán que dar y emitir una sentencia para este sujeto que hasta el momento se encuentra no habido.


Temas Relacionados: Chifa AsaltadoChosicaPnp

También te puede interesar:

DENGUE