Buenos Días Perú

15/10/2018

La Victoria: se registra incendio al interior de local de venta de artículos naturistas

Un voraz incendio consume un local naturista ubicado en la cuadra 2 de la Av, Aviación. El incendio se habría extendido hacia un depósito de tela.




El humo alertó a los vecinos. Un voraz incendio consume el interior destinado a la venta de artículos naturistas ubicado la Av.Aviación 280, en el distrito de La Victoria. Los vecinos temen que el fuego se expanda ya que alrededor del local hay aproximadamente 50 depósitos de tela que podrían alimentar el incendio.

Al lugar llegaron las unidades de los bomberos, quienes se encuentran combatiendo el siniestro. Los hombres de rojo han sido advertidos de que al interior del local habrían alrededor de tres balones de gas pidieron que las personas se alejen ya que se podría desatar un explosión en cualquier momento.

Algunos de los trabajadores de este local llegaron hasta el lugar para descubrir que su centro de labores estaba siendo consumido por las llamas. En este local trabajaban curanderos, maestros naturistas y herboristas que alcanzan la suma de 20 personas quienes habrían perdido su trabajo.


Temas Relacionados: IncendioLa VictoriaResturante

También te puede interesar:

DENGUE