Buenos Días Perú

15/10/2018

Separadora industrial: tarifa de peajes incrementó a S/. 5.70

Ricardo Rodríguez, procurador de la municipalidad metropolitana de Lima, indicó que se habría incurrido en una infracción debido que la empresa no habría entregado las obras culminadas a la MML.




Los transportista de Lima se vieron sorprendidos luego de que la empresa LamSac incrementara el precio del peaje en 40 céntimos, pasando así de S/.5.30 a S/.5.70. Ricardo Rodríguez, procurador de la Municipalidad Metropolitana de Lima sostuvo que dicha práctica constituye una infracción.

Rodríguez argumentó LamSac estaba impedido de aumentar los peajes debido a que esta no habría entregado las obras culminadas a la Municipalidad de Lima. En ese sentido, el especialista calificó de ‘arbitrario’ el alza del peaje ya que no está contemplado dentro de lo estipulado en el contrato firmado junto a la MML.. El procurador de la comuna anunció que la comuna realizará las acciones legales pertinentes para defender el precio del peaje.

Muchos transportistas han decidido continuar pagando la tarifa habitual. Cabe resaltar que, por no pagar de manera completa el dinero, no existen multas, penalidades o la detención del vehículo por parte de la policía de tránsito o de la misma municipalidad.


Temas Relacionados: MmlPeajeVes

También te puede interesar:

DENGUE