Buenos Días Perú

16/10/2018

SJM: vecinos denuncian que alcalde no supervisó obra de cancha deportiva

La cancha deportiva ubicada en Pamplona Alta del distrito de San Juan de Miraflores colapsó. Los vecinos denuncian el alcalde no ha trabajado la obra apropiadamente.




La obra iba a ser inaugurada a inicios de septiembre; sin embargo, debido a la falta de acceso a luz y agua tuvo que ser pospuesta. Ahora, a mediados de octubre, la estructura métalica que sostenía las rejas de la cancha han colapsado. Los vecinos indican que el alcalde no ha manejado apropiadamente la obra.

“Si la hubieran inaugurado, la canchita hubiera estado en funcionamiento con niños y jóvenes jugando. Hubiese ocurriendo un accidente”, sostuvo José Mena, representante vecinal de Pamplona Alta en el distrito de San Juan de Miraflores.

A simple vista se puede visualizar que las columnas metálica que sostenían la reja de seguridad de la cancha deportiva no se encontraban debidamente reforzadas. Del mismo modo, que las soldaduras eran endebles.

Los vecinos indicaron que la empresa encargada de la realización de la obra no tiene razón social, más grave aún, la misma no contaba con un supervisión. Los vecinos temen que el alcalde los acuse de que el fracaso de la obra se trata de un ‘complot’ de los vecinos contra su gestión.


Temas Relacionados: Pamplona AltaSjmVecinos

También te puede interesar:

DENGUE