Buenos Días Perú

17/10/2018

Villa María del Triunfo: regidores denuncian secuestro en municipio

Acusan al actual alcalde de contratar personas para amedrentarlos puesto que reclamaron que no les pagan a los trabajadores desde hace tres meses.




Esta madrugada regidores de Villa María del Triunfo denunciaron que se encontraron secuestrados al interior del palacio municipal luego de culminado un acalorado debate del Consejo Municipal. Los regidores municipales acusaron al actual alcalde César Infanzón de contratar personas para amedrentarlos puesto que reclamaron que no les pagan a los trabajadores desde hace tres meses.

Cuando se realizaba el Consejo Municipal un grupo de trabajadores habría ingresado a la fuerza para exigir su pago, el cual señalan está retrasado por problemas administrativos.

Según primeros informes la gresca habría terminado con más de 6 regidores secuestrados dentro del palacio municipal.

Cabe señalar que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos en la municipalidad de este distrito, pues como se recuerda, los últimos dos alcaldes fueron despojados de su cargo, el primero Carlos Palomino acusado por nepotismo y Ángel Chilingano por ser integrante de una organización criminal dedicada a la extorsión y cobro de cupos.


Temas Relacionados: César InfanzónGrescaVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE