Buenos Días Perú

22/10/2018

Surco: caen integrantes de peligrosa banda de extorsionadores disfrazados de obreros

Fueron intervenidos luego que los sujetos exigieran cupos a un maestro constructor de una obra en la urbanización Las Gardenias a cambio de no atentar contra su vida.




Agentes encubiertos de la Policía Nacional capturaron una banda de extorsionadores mientras se hacían pasar por obreros de construcción en el distrito de Surco. Al momento de la intervención los hampones se movilizaban en una camioneta de doble cabina de color blanco y vestían chalecos rojos.

Fueron intervenidos por los agentes del orden, luego que los sujetos exigieran cupos a un maestro constructor de una obra en la urbanización Las Gardenias a cambio de no atentar contra su vida.

Los detenidos fueron identificados como Alberto Zea Ystay, de 36 años, a quien se le halló un revolver calibre 38 con número de serie borrado y abastecido con seis municiones, así como 300 soles, producto de la extorsión.Los otros dos son Máximo Chavez Allauca, de 37 años y Elvis Ivan Sánchez Romero de 18.

Los tres presuntos delincuentes pertenecen a la banda “Los Elegantes de Surco” y ellos registrarían antecedentes policiales y penales.

Cabe señalar que los agentes de la Depincri de Surco se encargaran de las investigaciones.

 


Temas Relacionados: Banda De ExtorsionadoresPnpSurco

También te puede interesar:

DENGUE