Buenos Días Perú

29/10/2018

VMT: joven es asesinado de un balazo en cancha de fulbito

En la cuadra 6 de la calle Salvador Allende, un joven se encontraban bebiendo licor en un parque junto a sus amigos cuando tres hombres bajaron de un auto y lo asesinaron.




Intentó huir, pero no pudo. Un joven se encontraba bebiendo licor con sus amigos a la altura de la cuadra 6 de la avenida Salvador Allende en Villa María del Triunfo cuando tres hombres descendieron de un vehículo y dispararon al aire. El joven y sus amigos intentaron huir; sin embargo, la víctima resbaló mientras corría y quedó a merced de los criminales.

En el suelo, uno de los hombres disparó hasta en tres oportunidades contra él quitándole la vida. La policía se acercó al lugar y movilizó al joven hasta un hospital; sin embargo ya era demasiado tarde.

Los vecinos de la zona indicaron que el asesinato se podría tratar de un posible ajuste de cuentas. El cadáver permanece al interior de la unidad policial en donde se encontraba siendo trasladado. Por el momento la policía se encuentra realizando investigaciones para dar con el paradero de los homicidas.


Temas Relacionados: AsesinatoBalazoVmt

También te puede interesar:

DENGUE