Buenos Días Perú

31/10/2018

Chorrillos: sujetos abandonan a dos personas inconscientes en vía pública

Dos sujetos retiraron de un auto a dos jóvenes que estaban completamente inconscientes y que presuntamente habrían sido “pepeados” y asaltados.




Actualizacion:

Horas después del incidente, ambas personas fueron identificadas por la policía, se trata de Plinio Enrique Pérez de 42 años y Joel Alejandro Ramos Rivas de 32 años, este último de nacionalidad venezolana.

Según el parte policial, ambos conocieron a estos tres sujetos a la salida de una discoteca y se pusieron a beber licor con ellos al interior de un auto, luego habrían sido drogados, por lo que perdieron el conocimiento y recién despertaron en el hospital Casimiro Ulloa..

Los afectados refieren haber sido víctima de robo, no solo de sus celulares, sino también de sus tarjetas de crédito y hasta sus collares y relojes. Ahora la policía está tratando de identificar a estos delincuentes, que abandonaron a sus víctimas en la calle Las Dalias en Chorrillos.

Nota preliminar:

La escena captada por una cámara de seguridad en el distrito de Chorrillos, parece sacada de una película de terror. Un vehículo se estacionó en un calle no muy transitada, no era un taxista que se estaciona a esperar a un pasajero, eran tres sujetos los que llegaron a bordo del auto. Dos de ellos bajaron de la unidad con una actitud sospechosa. Caminaron de un lado a otro mirando por todos lados, uno de ellos se sentó en la vereda y esperó unos segundos para abrir las puertas del vehículo.

Intentaban sacar algo, pero al ver que algunos vehículos y personas pasan por la zona, se detenían. Lo que vino a continuación fue que estos dos sujetos retiraron de la unidad a dos jóvenes que estaban completamente inconscientes.

Entre ellos visiblemente nerviosos conversan planeando como sacar a sus víctimas. El de casaca ploma sacó uno de los jóvenes y prácticamente lo aventó a la pista al no resistir su peso. Su cómplice hizo lo mismo y retiró casi a rastras al otro joven.

En las imágenes se observan a las victimas totalmente inconscientes, uno de ellos casi desnudo y una de las víctimas levantó la mano como tratando de pedir ayuda. Los sujetos tras lograr su cometido huyeron a toda velocidad del lugar.

Al parecer, ambos fueron “pepeados” y asaltados por estos sujetos que luego de apoderarse de sus pertenencias, los lanzaron en esta calle.

Ambos jóvenes fueron auxiliados por los vecinos y llevados en un patrullero a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

Trascendió que uno de las víctimas sería un ciudadano extranjero, pero cabe señalar que hasta el momento no se ha identificado la identidad de las víctimas y el hecho es materia de investigación.

 


También te puede interesar:

DENGUE