Buenos Días Perú

02/11/2018

Dictan prisión preventiva contra mototaxista que atropelló y mató a mujer embarazada en VES

Tras el incidente el conductor y responsable del accidente se dio a la fuga.




En Villa El Salvador, una mujer en estado de gestación perdió la vida tras ser atropellada por una mototaxista, la víctima de 34 años estaba acompañada por su esposo, quien quedó herido tras el impacto. La mujer identificada como Elizabeth Tello y Erick Sierra quedaron tendidos en la pista e inmediatamente fueron auxiliados por los vecinos de la zona. Lamentablemente la madre quien tenía dos meses de embarazo, perdió la vida debido a la gravedad del impacto.

Tras el incidente el conductor y responsable del accidente, de nombre Edgar Cruz Celestino se dio a la fuga, pero un vigilante de la zona que se percató de lo ocurrido logró anotar el número de la placa lo que ha permitido que sea detenido.

Ahora el conductor a sido condenado a 9 meses de prisión preventiva y según la fiscalía por omisión al socorro, conducción en estado de ebriedad y lesiones culposas agravadas.

Cabe señalar que este mototaxista que ocasionó irresponsablemente la muerte de una madre de familia que llevaba a su segundo pequeño en el vientre no ha mostrado hasta el momento signos de arrepentimiento.

Cruz Celestino se encuentra en la Unidad de Flagrancia Delictiva de Lima Sur a la espera de ser trasladado a un penal desde donde continuará con el debido proceso.


Temas Relacionados: MototaxistaMujer GestanteVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE