Buenos Días Perú

07/11/2018

Cercado: ciudadano extranjero asesinó a su bebé, esposa y cuñado

El hombre se arrojó por la ventana del segundo piso de su vivienda y cuando intentaba huir fue atropellado por un automóvil.




Horrendo crimen. Esta madrugada, un ciudadano venezolano  asesinó de varias puñaladas a su bebé de dos años, su esposa y su cuñado en su vivienda ubicada en la cuadra 21 de la avenida Enrique Meiggs, en el Cercado de Lima.

Según primeras informaciones, el sujeto identificado como Erick Hernández Ramos de 28 años, atacó con un cuchillo a cinco integrantes de su familia tras una acalorada discusión en el segundo piso de la vivienda que alquilaban.

Testigos aseguraron que tras el ataque, el hombre se lanzó de la ventana del segundo piso de su casa en su intento por huir. El extranjero sobrevivió a la caída y se reincorporó para luego lanzarse sobre varios vehículos que circulaban por la zona.

Los otros integrantes de la familia que fueron atacados lograron sobrevivir y fueron trasladados de emergencia al hospital Arzobispo Loayza. Su estado de salud es delicado y se encuentran luchando por sus vidas.


Temas Relacionados: AsesinatoCercado De LimaVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE