Buenos Días Perú

07/11/2018

Cámaras de seguridad registraron al presunto asesino de alias “Jota”

Fue asesinado de 10 balazos al interior de una cámara de vapor de un sauna ubicado en la calle Miguel Dasso, en San Isidro.




La noche del último lunes, las cámaras de videovigilancia de un sauna grabaron la manera como el presunto sicario que habría asesinado a Junior Tarazona Acher, alias ‘Jota’, ingresó y escapó del lugar por los alrededores de la calle Miguel Dasso, en el distrito de San Isidro. De 10 balazos fue asesinada la víctima al interior de una cámara de vapor de un sauna ubicado en la mencionada calle.

En las imágenes se ve a un hombre que escapa semidesnudo por la recepción del lugar y luego por los alrededores por la calle Miguel Dasso. En la grabación se aprecia al sujeto corriendo solo con una toalla en la cintura y otra en la mano donde al parecer escondía el arma con el que acabo con la vida de Tarazona Acher.

Como se sabe, Tarazona Acher, alias “Jota”, era sindicado como el brazo derecho de Gerson Gálvez Calle, alias “Caracol”, cabecilla de la peligrosa banda “Barrio King” y uno de los principales sospechosos del atentado contra Gerald Oropeza.


Temas Relacionados: Junior Tarazona AcherPresunto SicarioSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE