Buenos Días Perú

08/11/2018

Chorrillos: mujer que fue secuestrada para robarle sospecha de inquilinos morosos

La ayacuchana que ya no puede dormir tranquila, presume que detrás de este atentado que pudo quitarle la vida, estarían sus propios inquilinos de nacionalidad extranjera.




La tuvieron amordazada con una toalla por más de media hora, la golpearon y arrastraron hasta encerrarla en el baño de su propia casa, su nombre es Matilde Falcón y denuncia haber sido víctima de secuestro y robo. A sus 70 años la afectada pensó por unos minutos que pudo morir en manos de cuatro encapuchados que ingresaron a su departamento para robarle 10 mil soles la noche del último 30 de octubre.

Esta mujer ayacuchana, que ya no puede dormir tranquila, presume que detrás de este atentado que pudo quitarle la vida estarían sus propios inquilinos de nacionalidad venezolana que desde hace 6 meses no le pagan la renta y la tienen amenazada a ella y a su familia.

Además denuncia que recibe constantes y temerarias frases de sus morosos inquilinos, que en un inicio fueron dos y ahora son más de seis los que viven en un cuarto sin pagarle el alquiler.

La afectada también señala que los ciudadanos extranjeros realizan reuniones y fiestas hasta altas horas de la noche que mortifican a las otras familias que viven en el edificio.

Cabe señalar que la señora Falcón es dueña del edificio de 5 pisos en la calle Asteroides en La Campiña en el distrito de Chorrillos y desde hace más de 16 años alquila departamentos a más de 20 familias que aseguran nunca haber tenido problemas de seguridad como ahora.

Esta mujer de 70 años sabe que no todos los venezolanos se comportan de esta manera pero solo espera que estos 5 inquilinos, a quienes les abrió las puertas de su casa en un momento difícil para ellos, hoy solo les pide dejarla tranquila.

 

 

 

 


Temas Relacionados: ChorrillosInquilinos MorososSecuestro Y Robo

También te puede interesar:

DENGUE