Buenos Días Perú

09/11/2018

Ate: cuatro heridos tras choque de locomotora con bus interprovincial

La locomotora terminó descarrilándose debido al fuerte impacto. Hasta el momento, la policía no determina quién provocó el terrible accidente.




Terrible accidente debido a la imprudencia de un conductor. Cuatro personas resultaron heridas tras el choque entre un bus interprovincial y una locomotora a la altura del kilómetro 9.5 de la Carretera Central, en el distrito de Ate.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que el bus de la empresa “Apocalipsis” quedó con la parte baja destrozada. El vehículo que venía desde Huancayo con destino a Lima tenía alrededor de 60 pasajeros en su interior.

Debido al fuerte impacto, la locomotora terminó descarrilada. Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas de inmediato hasta el hospital Bravo Chico. Se sabe que el estado de salud de los afectados es reservado.

La policía viene manejando dos hipótesis sobre cómo ocurrió el accidente. La primera versión sería que el bus interprovincial habría intentado ganar el pase a la locomotora, mientras que la segunda señala que la locomotora habría retrocedido e impactado con el vehículo.


Temas Relacionados: AteBus InterprovincialChoqueLocomotora

También te puede interesar:

DENGUE