logo panamericana television
Sábado 17 de Noviembre del 2018

Santa Anita: cámaras de seguridad registran violento asalto a joyería

Fueron 30 segundos de terror y violencia. Tres delincuentes fuertemente armados y con los rostros cubiertos con gorras asaltaron ferozmente una joyería en el distrito de Santa Anita.

En un primer momento, un delincuente de gorra roja ingresó apuntando directamente con su arma de fuego a una de las trabajadoras quien solo atinó a arrojarse al suelo presa del pánico. La otra trabajadora también fue reducida, jalándole los cabellos el malhechor la arrojó al suelo.

Mientras uno de los hampones se encargaba de vigilar a las trabajadoras, el otro con la ayuda de una comba rompía las vitrinas para apoderarse de las joyas que estaban valorizadas en más de 40 mil soles. Todo lo guardaban en una bolsa.

El ruido y los gritos de las vendedoras alertaron a los transeúntes que pasaban por la zona, quienes al notar el robo huían despavoridos.

Tras haber obtenido el botín, uno de los ladrones sale y llama a sus otros cómplices que se encontraban a bordo de motos a unos metros del lugar y huyeron.

Si bien estos sujetos se cuidaron en no mostrar sus rostros, las cámaras de seguridad registraron todos sus movimientos. La Policía ya viene analizando estas imágenes.

Temas Relacionados: AsaltoAteDelincuentesJoyeríaSanta Anita

WhatsApp


Loading...
Loading...