Buenos Días Perú

09/11/2018

SMP: vecinos exigen mayor seguridad ante constantes robos

Los vecinos piden mayor presencia policial luego que una joven policía fuera atacada brutalmente por cuatro sujetos quienes la golpearon y arrastraron hasta quitarle su mochila.




La delincuencia no tiene límites y cada vez se registran robos más violentos. Esta vez, una mujer fue asaltada por cuatro sujetos que se encontraban a bordo de una mototaxi. Sin ninguna clase de piedad, los hampones la golpearon y arrastraron hasta quitarle su mochila.

El violento hecho fue registrado por una cámara de seguridad ubicada en la urbanización Palao, en el distrito de San Martín de Porres. La mujer de 25 años que es policía, no pudo hacer nada ante en inminente ataque de los cuatro sujetos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la vivienda donde la joven alquila un cuarto y conversó con la dueña del predio. La mujer señaló que en la zona ocurren constantes asaltos y las autoridades no hacen nada al respecto.

Asimismo, indicaron que los sujetos tenían su objetivo claro pues en la mochila la joven tenía su arma de reglamento y no le arrebataron su teléfono celular. La joven resultó con varias lesiones pero se encuentra en buen estado de salud.

Los vecinos exigen mayor presencia de la policía y agentes del serenazgo ya que han sufrido asaltos en las puertas de sus viviendas bajo la misma modalidad. Asimismo, hicieron un llamado al alcalde del distrito para que tome cartas en el asunto.


Temas Relacionados: RobosSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE