Buenos Días Perú

12/11/2018

Lurin: detienen a peligrosos ladrones de autopartes en la Panamericana Sur

Los sujetos se dedicaban a robar autopartes a plena luz del día en los exteriores del Touring Club, en el kilómetro 24 de la carretera Panamericana Sur.




Agentes de la Depincri de Lurín, tras un exitoso operativo lograron capturar a dos peligrosos delincuentes. Durante la intervención los agentes rápidamente los redujeron y los enmarrocaron, para luego conducirlos al vehículo policial. Ambos sujetos son acusados de formar parte de una peligrosa banda dedicada al robo de autopartes en la zona de Lima Sur , denominada "Los Temibles de San Pedro".

Los detenidos fueron identificados como Manuel Jesús Oliva Abad, alias “Manolito” y Luis Vicente Leiva Espinoza, alias “Luchito”, quienes fueron captados por las cámaras de seguridad de la zona cuando cometían sus delitos.

Mientras en Villa María del Triunfo, la policía intervino a unos sospechosos que merodeaban en los alrededores de una conocida agencia bancaria. Tras sus detención en su poder se les halló droga y varias tarjetas de crédito. Los detenidos fueron trasladados a la sede de Depincri del distrito.

 

 


Temas Relacionados: LurínPnpRobo De Autopartes

También te puede interesar:

DENGUE