Buenos Días Perú

15/11/2018

Ventanilla: intervienen vivienda donde se falsificaban monedas de 2 y 5 soles

Los agentes lograron incautar gran material para la producción del dinero, así como una gran cantidad de monedas de 2 y 5 soles falsificadas.




Esta madrugada, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino una vivienda en el distrito de Ventanilla donde se falsificaba dinero. Los agentes lograron incautar gran material para la producción del dinero, así como una gran cantidad de monedas de 2 y 5 soles falsificadas.

Tras un megaoperativo, la PNP logró desarticular a la banda criminal que falsificaba billetes y monedas con destino internacional. El líder de la organización operaba desde el penal Castro Castro y ha sido identificado como Lenin Espinoza Crisosomo.

Asimismo, la policía detuvo a dos personas quienes se encontraban al interior de la vivienda. Uno de ellos, sería el lugarteniente de la organización criminal. Además, de tintes y máquinas que servían para la falsificación del dinero.

Este megaoperativo también se realizó en el distrito de San Juan de Lurigancho, así como en los departamentos de Arequipa, Tingo María y Huánuco. Hasta el momento, se informó que hay ocho personas detenidas.


Temas Relacionados: Falsificadores De MonedaPnpVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE