Buenos Días Perú

15/11/2018

Hombre muere tras ser apuñalado en plena calle de La Victoria

Testigos aseguran que un puntazo con un cuchillo habría provocado la muerte del sujeto luego que la víctima tuvo una discusión con dos personas.




Terrible final. Esta madrugada, un hombre fue asesinado tras ser apuñado en plena calle en un confuso hecho. El crimen ocurrió en el jirón Alarcon a la altura de la cuadra 1 de la avenida Grau, en el distrito de La Victoria.

La víctima fue identificada como José Luis Quispe Zevallos de 44 años, quien habría muerto a causa de un puntazo con un cuchillo, así aseguraron algunos testigos. Esta versión fue confirmada por la esposa del occiso.

“Le han metido un puntazo. Ayer una discusión boca a boca. Yo me estoy enterando que le dijeron te voy a meter un puntazo y él le dijo meteme en el pecho y de juego lo hicieron, tiene que pagar por lo que ha hecho”, señaló la esposa.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue. Mientras que agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) vienen realizando las investigaciones respectivas del caso pues dos personas estarían implicadas en este crimen.


Temas Relacionados: CrimenHombre AsesinadoLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE