Buenos Días Perú

16/11/2018

Chorrillos: bebé de tres meses muere en extrañas circunstancias en guardería

La madre dejó al menor a cargo de una mujer quien era conocida en la zona por cuidar niños. Ella se enteró de la muerte de su hijo hasta tres horas después.




Un bebé de apenas tres meses murió en una casa ubicada en el distrito de Chorrillos donde funcionaba una guardería. La madre del pequeño Eithan dejó al menor a cargo de una mujer quien era conocida en la zona por cuidar niños.

Paula Pacumpulla, madre del menor fallecido le pagaba 10 soles a Ceferina Oré Camino de Gonzales para que cuide durante ocho horas. Según testigos y familiares, el menor fue llevado de emergencia al mediodía a la Santa Teresa donde certificaron su muerte.

Sin embargo, recién se le informó a Paula Pacumpulla sobre la muerte hasta tres horas después. Su prima contó que cuando la mujer fue a recoger a su hijo le informaron que tenía que ir a la comisaría, fue aquí donde le informaron sobre el deceso del pequeño.

Asimismo, indicó que le informaron que el menor habría muerto debido a un ahogamiento a causa de una fiebre alta. Versión que no creerían ya que el bebé se encontraba en buen estado de salud. La policía viene investigando las causas de su fallecimiento.


Temas Relacionados: BebéChorrillosGuardería

También te puede interesar:

DENGUE