Buenos Días Perú

19/11/2018

Ventanilla: adolescente asesinó a su padrastro cuando intentó violarla

El sujeto la acosó sexualmente durante años y tras contar esa situación a su madre la relación entre ambos se terminó.




No soportó más los constantes acosos y tomó una drástica decisión, la adolescente de 14 años de edad asesinó a la ex pareja de su madre luego de que este sujeto intentó violarla en la habitación que alquilaba en una vivienda en la zona de Ventanilla Alta. El último sábado, la menor de edad habría sido obligada a subir a la mototaxi del sujeto de nombre César Almeida Farro, quien en su habitación trató de aprovecharse de la menor que tenía en su poder la pistola de su abuelo, con la que disparó tres veces a su agresor para defenderse.

El cuerpo de Almeida Farro fue encontrado sin pantalón y según información policial, la adolescente dijo en su declaración que el sujeto le quitó la correa con la intención de desvestirla y en ese momento la menor sacó el arma de fuego y disparó a quien fue su padrastro por más de cinco años.

Según su manifestación, el sujeto la acosó sexualmente durante años y tras contar esa situación a su madre la relación entre ambos se terminó.

El sujeto fue denunciado por hostigamiento y se dictó una medida restrictiva que le impedía acercarse a la menor, por lo que debía mantenerse, al menos, a 300 metros de ella.

Sin embargo, según lo dicho por la adolescente, sabía que este hombre de 41 años podría atacarla en cualquier momento y decidió cargar la pistola de su abuelo, un policía en retiro.

Por su parte los vecinos de esta zona de Ventanilla aseguran que Almeida Farro era una persona bastante reservada y se sabía muy poco de él.

Las investigaciones del caso quedaron a cargo de la Depincri de este distrito.


Temas Relacionados: AsesinatoIntento De ViolaciónVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE