Buenos Días Perú

26/11/2018

Abandonan a mujer herida tras violento choque en av. Prialé

La mujer fue abandonada luego de sufrir un violento accidente de tránsito en el cruce de la avenida Prialé con Los Laureles.




Un hecho insólito. Una mujer fue abandonada luego de sufrir un violento accidente de tránsito en el cruce de la avenida Ramiro Prialé con Los Laureles. El conductor y copiloto huyeron del lugar tras la volcadura del vehículo.

El automóvil quedó volcado luego que el conductor impactó contra una separaciones de la berma central e incluso quedaron regadas en la pista varias partes del auto. La mujer herida fue identificada como Gregoria Maritza Itze Meza.

La mujer de 37 años resultó con varias lesiones en todo el cuerpo y fue auxiliada por equipos de emergencia para retirarla de la unidad y trasladarla hasta un hospital cercano. Ella presentaba fuertes dolores en la zona abdominal y espalda.

La policía no ha podido identificar a las personas quienes se encontraban en el vehículo. Uno de los testigos del hecho, aseguraron que las dos personas huyeron del vehículo afectado y abordaron un taxi con rumbo desconocido.


Temas Relacionados: Avenida Ramiro PrialéChoqueLocalesMujer Herida

También te puede interesar:

DENGUE