Buenos Días Perú

26/11/2018

Hombre que salvó de morir tras caída de puente peatonal pide ayuda

Herbert Díaz conocido como el 'Gato' ha escapado hasta cuatro veces de la muerte. El hombre tiene serias complicaciones en la rodilla, problemas para respirar y dolores en cabeza y cuerpo.




El último martes, un puente peatonal se desplomó en el kilómetro 21 de la Panamericana Norte, debido al choque de un tráiler que sobrepasaba la altura máxima. El vehículo impactó contra la estructura de concreto y cayó sobre dos vehículos que transitaban en la vía, dejando al menos dos personas heridas.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Herbert Díaz, quien es una de las personas que resultó heridas. El hombre contó que ha escapado hasta cuatro veces de la muerte. Sin embargo, el último accidente le ha provocado complicaciones en su salud.

Herbert tiene serias complicaciones en la rodilla, problemas para respirar pues siente una fuerte presión en el tórax y dolores en cabeza así como en varias partes del cuerpo. Hasta el momento, la empresa no se ha hecho responsable tras el accidente.

El hombre no puede movilizarse y presenta constantes problemas para caminar. Por ello, al ser atendido en el seguro tiene que ser ayudado por algunas personas y trasladarse con sillas de ruedas. Herbert pide ayuda para ser atendido ante estos problemas que afectan su salud.

Cabe resaltar, que el es conocido por amigos y familiares como el ‘Gato’, porque se ha salvado de la muerte hasta en cuatro veces. Una caída de un árbol, fue atropellado por una bicicleta, cayó desde un segundo piso y sobrevivió al accidente en la Panamericana Norte.


Temas Relacionados: Hombre HeridoLocalesPanamericana NortePuente Peatonal

También te puede interesar:

DENGUE