Buenos Días Perú

26/11/2018

SJL: detienen a ladrón que disparó a policía durante persecución

Delincuente había participado en un robo a mano armada en el asentamiento humano Santa María. El sujeto disparó en la pierna y se escondió en una casa para evitar su captura.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturaron a un delincuente que había participado en un robo a mano armada en el asentamiento humano Santa María en San Juan de Lurigancho. En el atraco un efectivo resultó herido de bala.

El detenido fue identificado como Luis Gutarra Terán quien fue capturado junto a Juan Emilio Teràn Mercado y Gian Paíl Rodríguez Teràn. Ellos le acababan de arrebatar dos mil soles y un teléfono celular a una persona.

Ellos emprendieron la fuga tras percatarse de la presencia policial. En la huida ingresaron a varias viviendas para ocultarse. En una precaria vivienda, Juan Emilio Terán Mercado conocido como ‘Pajarito’ le disparó a un agente policial.

Se trata de Eddy Daniel Mendoza Rivera resultó herido de bala en la pierna derecha y fue rescatado con ayuda de otros agentes. Los detenidos permanecen a disposición del orden, mientras que el suboficial herido se recupera en el hospital de Canto Grande.


Temas Relacionados: LocalesPersecuciónPnpRoboSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE