Buenos Días Perú

30/11/2018

Surco: denuncian que sujeto cortó las nalgas de una joven cuando bajaba de bus

La madre de la joven de 20 años, señaló que su hija fue atacada por un sujeto cuando bajaba de un vehículo de transporte en el puente Primavera.




Un pervertido anda suelto. Una joven de 20 años fue víctima de un sujeto quien utilizó un arma punzo cortante para cortarle las nalgas, cuando bajaba de una combi en el puente Primavera, en el distrito de Surco.

Buenos Días Perú conversó con la madre de la afectada, quien denunció que su hija fue atacada por un sujeto que sin motivo alguno la atacó. Asimismo, enseñó el pantalón con el que estaba vestida su hija donde se aprecia un corte de gran tamaño.

La joven se quedó en este lugar y llamó desesperada a su madre para pedirle ayuda. Sin embargo, no pudieron llegar a tiempo debido a la congestión vehicular en la zona. Además que el personal de serenazgo no le brindó la ayuda necesaria.

También indicó que la joven tuvo que esperar en este lugar hasta que ella llegó ya que nadie la ayudó ante el ataque. Pese a que el sujeto no ha sido identificado realizarán la denuncia respectiva para que el sujeto sea capturado.


Temas Relacionados: CortanalgasLocalesPuente PrimaveraSurco

También te puede interesar:

DENGUE