Buenos Días Perú

03/12/2018

La Victoria: conductores salvan de morir tras aparatoso choque en la Vía Expresa

Pese a la fuerza del impacto, ambos hombres al volante resultaron ilesos y fueron trasladados a la comisaría para rendir su manifestación.




Esta madrugada, se registró un accidente de tránsito en la Vía Expresa cruce con la avenida Isabel La Católica, en el distrito de La Victoria. Esto luego que dos automóviles se estrellaron pero afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos.

El automóvil de placa de rodaje AXR-608 venía siendo conducido por Joseph Manuel Martínez Dulanto mientras que el otro auto implicado de placa A2V-209 tiene como propietario a Robert Gálvez Encarnación y Norka Célis Perales.

Ambos vehículos quedaron varados en plena Vía Expresa y un gran número de autopartes quedaron regadas en la pista producto del fuerte impacto. Tanto la parte delantera y traseras de los automóviles resultaron dañadas por el choque.

Pese a la fuerza del impacto, ambos hombres al volante resultaron ilesos y fueron trasladados a la comisaría para rendir su manifestación. La policía viene realizando las investigaciones respectivas para determinar responsabilidades.


Temas Relacionados: ChoqueLa VictoriaLocalesVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE