Buenos Días Perú

03/12/2018

Balean y asesinan a taxista que se habria resistido a robo en SMP

Los testigos temían declarar frente a cámaras por temor a represalias, sin embargo, explicaron que dos sujetos cometieron este crimen.




Un taxista, que se habría resistido al robo de auto, fue asesinado en el peligroso cruce de los jirones Tacna y Quilca en el distrito de San Martín de Porres. Los testigos temían declarar frente a cámaras por temor a represalias, sin embargo, explicaron que dos sujetos cometieron este crimen al interior de la unidad para luego huir corriendo. Según indicaron, uno de los delincuentes llevaría una arma de fuego en las manos.

La placa del vehículo indica como propietarios del auto a Ruth Donaire y a Jonathan Díaz Torres, sin embargo, posteriormente la policía pudo corroborar quén sería la víctima del fatal asalto. Se trata de Ricardo Aguilar Chunga a quien se le encontró sin teléfono celular pero con su billetera y otras pertenencias.

La policía aún investiga las razones del homicidio, pues tampoco se encontró la llave del auto por lo que no se descarta que los delincuentes hayan querido robar el vehículo.

Cabe señalar que las cámaras de seguridad, habría registrado el asesinato y estas ayudarán a encontrar a los culpables.


También te puede interesar:

DENGUE