Buenos Días Perú

07/12/2018

Cercado de Lima: sujeto es captado bañándose en plena vía pública

El hombre quien tendría alteraciones mentales, fue captado en el cruce de los jirones Wilson con Quilca y al parecer no sería el único que utiliza la calle como una ducha.




Utiliza la calle como un baño público. Imágenes que circulan en las redes dan cuenta de un sujeto que se baña en plena vía pública. El hecho fue registrado en el cruce de los jirones Wilson con Quilca, en el Cercado de Lima.

Como se observan en las imágenes, el hombre se encuentra completamente desnudo y solo es cubierto por un muro de mediano tamaño. Haciendo uso de una botella, se va quitando el jabón y shampoo que usó para su aseo personal.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que este muro fue colocado como parte de la clausura de una discoteca en la zona. Además, en el lugar hay sandalias, botellas y algunos bidones que serían usados para el aseo del hombre.

Se trataría de un sujeto que tiene alteraciones mentales y utiliza este espacio para bañarse. Al parecer no sería la única persona que utiliza la calle como una ducha pues en el lugar se siente un olor muy fétido y hay muchas moscas. 


Temas Relacionados: Baño PúblicoCercado De LimaLocalesVía Pública

También te puede interesar:

DENGUE