Buenos Días Perú

10/12/2018

Ladronas son captadas robando en cola de cine en concurrido centro comercial

Las dos mujeres detectaron que tenía un celular en el bolsillo de su casaca y luego de hacerle un seguimiento, ambas se colocaron detrás y le arrebataron el teléfono en tan solo segundos.




Se combinan entre la gente y actúan con total sigilo mientras escogen a sus víctimas, estas hábiles ladronas operan prácticamente camufladas y parecen ser irreconocibles, para los centros comerciales, y es que estas mujeres que roban se han convertido en una verdadera pesadilla para las personas que visitan estos concurridos lugares. Como quedó registrado, actúan de a dos y lo particular es que tienen toda una estrategia planificada.

Una de sus víctimas fue un joven estaba con un grupo de amigos haciendo la cola para comprar boletos para una sala de cine. Las dos mujeres detectaron que tenía un celular en el bolsillo de su casaca y luego de hacerle un seguimiento, ambas se colocaron detrás y le arrebataron el teléfono en tan solo segundos, tal fue la delicadeza de los movimientos de esta mujer que el joven no logró darse cuenta en ningún momento que acaba de convertirse en una víctima de robo.

Tras cometer el robo las ladronas se van hacia la cola del cine y se vuelven a mezclar entre los clientes como si nada hubiera pasado. Luego le entregan el celular a una cómplice para luego buscar una próxima víctima.

Cabe señalar que la policía ya ha iniciado las investigaciones para dar con su paradero, pues no solo tienen encima esta denuncia sino, muchas más que también han sido captadas por las cámaras.


Temas Relacionados: Centro ComercialLadronasLocalesRobo De Celulares

También te puede interesar:

DENGUE