Buenos Días Perú

10/12/2018

Surco: dejan en libertad a mujer que robo en casilleros de gimnasio

Encargado del local contó que el Ministerio Público le dio libertad condicional y el pago de una reparación civil a la mujer. Sin embargo, alertó a los clientes a tener cuidado con sus pertenencias.




Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una mujer roba una cartera guardada en uno de los casilleros de un gimnasio ubicado en el distrito de Surco. Grace Brigitte Gonzáles fue capturada en el y lo robado fue devuelto a su dueña.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el local y conversó con uno de los encargados quien señaló que la mujer fue liberada por el Ministerio Público debido a que es la primera vez que comete este tipo de delitos.

Además solo se encuentra bajo libertad condicional y ha tenido que realizar el pago de una reparación civil. El encargado alertó a las personas que manejan este tipo de negocios para que tengan cuidado con este tipo de robos.

Cabe resaltar, que Grace Brigitte Gonzáles fue contratada como profesora de reemplazo para realizar una clase y en un momento de descuido de las alumnas, aprovechó para sustraer su cartera con todas sus pertenencias.


Temas Relacionados: GimnasioLadronaLocalesSurco

También te puede interesar:

DENGUE